Nuestras Piedras

AGATA INDIA

«La piedra de la Eternidad», transmite serenidad y paciencia. Piedra «anti-estrés, con propiedades positivas y de prosperidad, absorbe las energías negativas, y proporciona equilibrio entre mente y cuerpo. Ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía y favorece la perseverancia.

AGATA NEGRA

El ágata se considera una piedra protectora, de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje. El ágata negra es fuertemente protectora, forma un escudo contra la negatividad. Absorbe las energías negativas del ambiente y reduce el estrés mental.

OBSIDIANA

La obsidiana mejora la verdad. Esta piedra preciosa potencia la conciencia estimula la originalidad y la creatividad, ayudando a expresar el verdadero yo además de enseñarte a que lo que das acaba llegándote de vuelta. Psicológicamente potencia la autoestima y ayuda a entender tu propio potencial.

CUARZO ROSA

Piedra receptiva, sedante y relajante. Puede calmarnos y aportarnos una sensación de paz y tranquilidad de forma natural. Sus vibraciones nos ayudarán a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

OPALO

El ópalo es una piedra preciosa que brinda protección energética y ayuda a liberarse de patrones negativos. Conocida como «la piedra de los artistas» potencia la creatividad, la imaginación y la intuición y ayuda a entender el propio potencial. Su vibración se relaciona con una gran capacidad tranquilizadora. Actúa en la estela de las emociones y resuelve los problemas a través de la intuición.

AMAZONITA

Piedra relajante, refrescante y amorosa. Ayuda a liberar de ataduras y bloqueos, fomenta el equilibrio emocional y la seguridad en uno mismo. De ayuda en situaciones de cambio o duelo. Protectora contra la contaminación electromagnética. Es una piedra para mujeres fuertes e independientes, a la vez que femeninas. Es la piedra de las guerreras amazonas y simboliza la libertad y la independencia.